La gran mayoría de los hombres, sean gays o heterosexuales, le dan una gran importancia al tamaño del pene. Piensan que cuanto más grande, más viril, y la realidad no es esa.
Cuando un pene está entre los 17 cm o superior, puede crear determinados problemas en quien lo posee, entre ellos una buena erección, teniendo que trabajar el miembro mucho más que el de otro que es inferior en tamaño, recurriendo a la masturbación, felación u otras prácticas.
El motivo es muy simple, se precisa de mayor flujo en la sangre para elevarlo y mantenerlo en ese estado hasta llegar al orgasmo.
Para alcanzar una erección duradera, sobre todo en un activo, se debe mantener una vida sana, una buena alimentación, el no consumo de drogas y sobre todo, y esto va para los fumadores como yo, intentar fumar menos, pues el tabaquismo afecta seriamente al flujo sanguíneo de las venas y arterias que rodean nuestro pene, así como el exceso de alcohol.
Un pene de mayor tamaño no da más placer, sino el uso que se hace de él.
Debemos tener en cuenta, que la vagina o el ano, no es un agujero a taladrar y no por tener un pene mayor, se es mejor activo.
Además, uno debe concienciarse, que no todos los anos están preparados para un tamaño determinado, aunque es cierto, que gracias a los lubricantes, la penetración se facilita.
Para aquellos que les gusta las estadísticas, deciros que un pene, considerado normal, va desde los 14 cm. a los 15,2 cm. Y el perímetro promedio se establece cerca de los 12,6 cm.
Y terminando con las estadísticas, el pene humano de mayor tamaño oficialmente documentado ha sido de 34,3 cm de largo y 15,9 cm de circunferencia. (Seguro que muchos pasivos estarían deseosos de tener uno a su alcance)
::Via: Orgullo LGBT Colombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario