CHAT - Gay Tierra del Fuego y Gay Santa Cruz



VISITA EL CHAT DE GAY TIERRA DEL FUEGO 

domingo, 2 de junio de 2013

EL PUTO ARGENTINO DE COLLAR DE BOLITAS NEGRAS

Hoy les traemos una nota de un blog bastante excluyente pero bueno todos tenemos nuestros puntos de vista, no lo compartimos pero lo respetamos

El puto del collar de bolitas negras

Imagen
El puto ‘cruz de malta’ (o de collar de bolitas negras)  generalmente usa (como su nombre lo indica) ese tipo de collares. Usualmente tienen sus orígenes en asentamientos de la periferia de los centros urbanos y sus cuerpos no están trabajados en el gimnasio ni por el deporte. 
Si juegan al fútbol esto no se les nota en el cuerpo. No están vinculados con la música electrónica sino vinculados a el pop, abrazan un tipo de modernidad muy específica. Por lo general estudian trabajo social, antropología, sociología o arte (pero esto es raro). Se juntan con los de su misma etnia o con otros con collar de porotos. Estas reuniones siempre ocurren en publico (pizzerias y bares) y no en domicilios particulares. 

Por pertenecer a pueblos originarios, tienen pelos lacios y duros difíciles de domar y generalmente cortados de manera rectilínea o taciforme llegando en el algunos casos al look astroboy. Siempre suelen buscar un ‘amo’ y como los perros, suelen ser, como los perros, muy leales. 

La descendencia indígena se sublima en el uso casi fetichista pero, al mismo tiempo, culposo de adornos como el piercing, el arito (en una oreja), la muñequera y su indumentario tiende a la fragmentación de estilos.  A saber, camisa a cuadros (leñadora) con remera estampada y chaleco de traje, por dar un ejemplo. 
Existe también una mezcla de pop de segunda y tercer linea (Cristina Aguilera) con fashion Once (Avenida Avellaneda o Corrientes antes de Callao). En este grupo existe una economía del préstamo de prendas. 

 Imagen
Tienden a escuchar bandas latinoamericanas de pop a saber Jesse & Joy y David Bisbal y tienden a entender al amor en tono de fidelidad casi heterosexual. Con esta categoría de puto uno termina hablando de ‘relación’ antes que con el resto. También tienden a tener amigos como ellos y sólo salen con ellos pero al ponerse de novios los apartan de su vida y se dedican a su hombre de elección. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nexo Asociación Civil

Nexo Asociación Civil
info@nexo.org

SOY - Página/12